Fumate una chala q esta todo bien

Geer

7 mar 2011

Traicion

Lo que ami no me cabe, es que hablen y hablen, como hicieron los giles esa manga de cobardes, hoy hablaste mal de mi, cuando fuimos ranchada caminaste conmigo cuando vos no eras nada, ahora que tenes todo solo te falta el pollo, y te vas a arrepentir por meterte en este embrollo solo tene cuidado, lleva tranquilo el paso, correte de mi vista asi vas a estar a salvo la traicion no la perdono, la amistad yo no la borro, la amistad es lo primero que guardas como tesoro no olvides, te digo valora a tus amigos, hoy te dan la mano te tocan como un hermano pero vos tenes cuidado cuando des un paso a paso, asi vas a enteder los que estan por interes yo cuidoa  mis amigos, yo cuido a mi ranchada, que esta siempre conmigo, no me dejan por nada, ellos no son como vos, porque vos ya estas quebrada, te trato como mujer, como puta recortada, cuando vos necesitaste yo a vos siempre te ayude, te olvidaste de lo bueno que yo siempre te banquenunca te deje tirado yo siempre te acompañe, y ahora vos segui la flecha, si tenes una meta no te cruces conmigo para que no alla problemas, vos sabes que yo la banco y yo se que vos tambien mano a mano que te espera, tengo furia en mis manos, que te quede grabado, estoy muy enojado, preferiste una zanja hablando a mis espaldas, y esto es para los GILES que se cuelgan de esa rama  

No hay comentarios:

Publicar un comentario